The Edge

UN PROYECTO

ÚNICO Y EXCLUSIVO

The Edge
The Edge
The Edge
The Edge
The Edge
The Edge

logo

The Edge es un proyecto privilegiado de casi 10.000m2 en un espacio único en primera línea de playa, donde se levantan 70 apartamentos y áticos exclusivos y 2 únicas y magníficas villas, construidos con los mejores materiales y acabados.

Un entorno abierto

El Proyecto THE EDGE


Un proyecto concebido a partir de las inmejorables cualidades del lugar donde se emplaza, y pensado para las personas que van a vivir en él. Amplias zonas ajardinadas, grandes piscinas y un cuidado diseño paisajístico. Los edificios, de formas sencillas, con curvas delicadamente trazadas. Además, una zona de Spa y gimnasio donde cuidar el cuerpo y la mente. Y, por último, ni un coche moviéndose en superficie, siempre bajo tierra, para que los espacios exteriores sean, verdaderamente, para las personas.

.

El arquitecto

Rafael de la Hoz


"Ocurre, con demasiada frecuencia, que los proyectos que se construyen actualmente han perdido aquella capacidad que ha tenido siempre la buena arquitectura de expresar, de algún modo, el lugar donde han sido construidos. Pero en el proyecto residencial The Edge ocurre todo lo contrario. Sus formas curvas nos envuelven como lo haría una ola; sus barandillas, sus terrazas, sus toldos de tela, nos hacen dudar de si realmente nos encontramos en un edificio o un barco varado en la playa. Y es que el proyecto ha sido concebido para recordar a sus habitantes, en todo momento, que viven a primera línea de mar".

Puesta de sol

VISTAS REALES


Magníficas vistas del amanecer y del atardecer, todo el año desde las terrazas de las viviendas.